Hay proyectos mágicos, que llenan de ilusión a todos los que tenemos la suerte de formar parte de ellos. Les hablo del libro “Vehículos históricos de Almería y su proyección”, de José Juan Soria. Y de mi papel como editor del libro. Ha sido un trabajo titánico, de muchas horas de dedicación tanto del autor como por parte de Editorial Círculo Rojo. Pero el resultado ha merecido la pena y ayer se plasmó en una puesta en escena espectacular en el Hotel Torreluz de Almería capital.

Más de cien personas se dieron cita para acompañar al autor: empresarios, miembros de la Asociación de Vehículos Antiguos de Almería, propietarios de coches de época, amigos, familiares, miembros de otras asociaciones de fuera de Almería, políticos y periodistas. Nadie quería perderse un evento donde intervinieron el Excelentísimo Alcalde de Almería, D. Ramón Fernández Pacheco-Monterreal; el vicepresidente de Diputación de Almería, D. Ángel Escobar; y el Subdelegado del Gobierno Central en Almería, Manuel de la Fuente, además de mi persona.

Fue un placer compartir pasiones, vivencias, kilómetros y mucho hierro con todas estas personas enamoradas de su hobby. Si queréis comprar el libro, se puede hacer desde aquí: http://editorialcirculorojo.com/vehiculos-historicos-de-almeria-y-su-proyeccion/

Os dejo algunas fotos de Diputación de Almería

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *