En Madrid para presentar “52 recetas solidarias para comerse el mundo”

En Madrid para presentar "52 recetas solidarias para comerse el mundo"

El pasado 31 de mayo, parte del equipo de Círculo Rojo se desplazó a Madrid para la presentación de este libro solidario, cuyos beneficios van destinados a la Fundación Aladina. La cita era en Casa del Libro de la calle Orense de Madrid, y allí estuvimos María Díaz, Raquel Martínez y un servidor.

El acto fue muy emotivo y me sorprendió tanto la afluencia de personas famosas que han colaborado en el libro (Luis Larrodera, Jordi Rebellón, Eva Almaya, Nerea Garmendia, Susana Córdoba, Jesús Olmedo, Míriam Díaz Aroca, Beatriz Muñoz y David Andrade), como de público.

Quiero agradecer a Casa del Libro la gran acogida, tratando a Editorial Círculo Rojo como las mejores editoriales de España.

Os dejo algunas fotos:

En Madrid para presentar "52 recetas solidarias para comerse el mundo" 1 En Madrid para presentar "52 recetas solidarias para comerse el mundo" 3 En Madrid para presentar "52 recetas solidarias para comerse el mundo" 5 En Madrid para presentar "52 recetas solidarias para comerse el mundo" 7 En Madrid para presentar "52 recetas solidarias para comerse el mundo" 9 En Madrid para presentar "52 recetas solidarias para comerse el mundo" 11

En Madrid para presentar "52 recetas solidarias para comerse el mundo" 13 En Madrid para presentar "52 recetas solidarias para comerse el mundo" 15 En Madrid para presentar "52 recetas solidarias para comerse el mundo" 17

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Alberto Cerezuela
Alberto Cerezuela

Editor, investigador y escritor.

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.