Ruta
Almería misteriosa

con Alberto Cerezuela

Recorre las calles de Almería de la mano del mejor experto en misterios y leyendas.

Almería misteriosa

Callejea por Almería de la mano de Alberto Cerezuela, el mejor investigador de hechos insólitos, misterios y sucesos paranormales de la ciudad.

Almería misteriosa. Crímenes perpetrados en lugares por los que pasamos habitualmente, casas que esconden historias de fantasmas, tesoros y leyendas al pie de la Alcazaba, callejones donde se producen milagros.

¿Te atreves a pasear por las calles de nuestra capital con la única compañía de la noche mientras seguimos los pasos de un asesino en serie que jamás fue capturado?

Famosos edificios donde se practicaban sesiones de espiritismo, damas de blanco que acechan en la madrugada en busca de algún desprevenido caminante, la presencia del diablo, masones, brujas que realizan aquelarres en cualquier cruce de caminos…

Y todo con el mejor guía acompañante que te puedas imaginar: el investigador y escritor Alberto Cerezuela, uno de los referentes del misterio y los fenómenos extraños.

Reserva tu plaza

diciembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112

Descripción de la ruta:

Almería misteriosa. La ruta comienza frente al Edificio de las Mariposas, que encierra historias relacionadas con la masonería y con lo esotérico. Caminamos por calles donde aparecen “encantás”, espectros de trágicos fallecimientos, para posteriomente situarnos frente a una casa encantada, repasando la historia de otras dos que existen en Almería.

En el recorrido nos acompañarán historias que tienen que ver con ilustres personajes como Federico García Lorca, Walt Disney, San Valentín o John Lennon. Hablaremos de milagros, de una niña que no descansa en paz y, por supuesto, a los pies de la Alcazaba algunas de las leyendas más famosas cobrarán vida.
El mundo del crimen y lo paranormal estarán presentes con Adriana García, asesinada en el Casino de Almería, y Conchita Robles en el Teatro Cervantes.

A lo largo de casi dos horas también habrá tiempo para otro tipo de historias, algunas relacionadas con la historia, como la del Santo Grial almeriense, y otras con el amor o las anécdotas.

Detalles

* Actividad sujeta a condiciones climatológicas y del centro.

Punto de Encuentro:

Ambos campos son necesarios para iniciar sesión.

Escribe tu correo y tu contraseña para acceder a las reservas. Si todavía no tienes cuenta debes registrarte como usuario para realizar una reserva.

Se requiere una dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.